jueves, 18 de octubre de 2012

Una Visita a Caballo del Más Allá


Existe un inmueble en la ciudad que es muy conocida como “La Quinta”, para los Apanenses resulta un lugar muy familiar, hace muchos años perteneció al Sr. Manuel García Olvera , su padre fue el Sr. Miguel García, un hombre muy adinerado.

El Señor Manuel García gustaba de montar su caballo negro, su caballo consentido , sin embargo hay quienes cuentan que aún después de la muerte sigue visitando lo que alguna vez le perteneció, pues una ocasión, una persona que laboraba en La Quinta, escucho los cascos de un caballo que cruzaba las instalaciones del inmueble, lo que llamó poderosamente su atención... estupefacto quedó al observar que era un caballo negro y que, aunque era poca la claridad de la tarde noche en que sucedió el fenómeno, asegura que quien montaba el caballo era el mismísimo Manuel García Olvera.
Paseando y rememorando lo que en vida le llenó de gusto, pero cierto es que como no queriendo separarse de su Quinta, sigue rompiendo las barreras aparentemente inquebrantables del tiempo y la muerte visitándola a caballo desde el más allá.

Publicado por: Apan.blogia
Redacción y edición: Omar González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario